Empezar un negocio de
fotografía puede ser una oportunidad maravillosa. También puede ser un desafío.
Sin embargo, a diferencia de muchos negocios (es decir, de alta tecnología),
iniciar un negocio de fotografía no es una ciencia de cohetes. Se ha hecho con
éxito muchas veces antes. El truco para ahorrarse mucho dolor al montar el
negocio es aprender de la experiencia de los demás. Henry Maury Arriaza Gomila
compartiendo algunos consejos para comenzar un negocio exitoso.
Compra lo esencial. Hay muy
pocas barreras para crear un negocio de fotografía; sin embargo, Henry MauryArriaza Gomila comparte algunas cosas que debes comprar para que te tomen en
serio.
Primero necesitarás un
sitio web. En la era digital un sitio web no es opcional. Te permitirá mostrar
tu trabajo, subir impresiones y mostrar tu disponibilidad a tus clientes
potenciales.
En segundo lugar,
necesitarás un blog. La mayoría de los fotógrafos ponen unas cuantas fotos de
cada sesión en su blog. Esto proporciona varios beneficios. Si el fotógrafo ha
puesto su blog en su sitio web, aportará contenido fresco a su sitio web, lo
que a su vez ayudará a la clasificación de la página web en los motores de
búsqueda.
En tercer lugar, un
fotógrafo necesita tener Photoshop y Lightroom. Estos dos programas son
esenciales para el flujo de trabajo del fotógrafo.
Cuarto, un fotógrafo
necesitará un sistema de pedidos online. Algunas páginas web de plantillas
vienen con un software de pedidos online; sin embargo, a menudo es necesario un
programa separado para tener un sistema de pruebas y pedidos online de alta
calidad.
Además de tener estos
artículos, un fotógrafo debe evaluar cuidadosamente sus servicios de
alojamiento. Muchos servicios ofrecen espacio y ancho de banda ilimitados. Sin
embargo, en la letra pequeña se encontrará que hay límites. Pueden limitar la
cantidad de uso de la CPU disponible. Pueden limitar el número de archivos que
pueden ser almacenados en la red. Por lo tanto, el espacio sólo es ilimitado si
se tiene un número cada vez mayor de archivos.
Henry Maury Arriaza Gomila
dijo que la industria fotográfica es competitiva. Sin embargo, el beneficio de
un negocio competitivo es que muchas otras personas han pasado por el mismo
proceso que un nuevo dueño de negocio está experimentando. El dueño del negocio
sería sabio si aprendiera de la experiencia de los que ya han pasado por eso.

No comments:
Post a Comment